just jazz...

12 de noviembre de 2012

Hoy me siento triste, porque mi padre se ha ido, pero mi tristeza es equiparable a la de alguien cuyo padre, hermano o mejor amigo se va a vivir a otra ciudad, porque más que un "adiós" es un "hasta la vista"

Hoy existen muchos tipos de creencias, religiones e incluso gente que no cree en nada. Aquellos de vosotros que compartáis mis creencias, y mi fe, entenderéis si os digo que mi padre no ha desaparecido, tan sólo se ha ido a vivir a otro lugar, y si en ese nuevo hogar sus pulmones funcionan bien, su corazón late con su fuerza de siempre, y ya no tiene dolores, entonces está ahí mejor que aquí, y lo que ha dejado atrás, a sus seres queridos, es sólo una pérdida temporal, porque es cuestión de tiempo que vuelva a encontrarse con todos, y más tarde o más temprano volveremos a reír juntos.

Por esto yo no le digo "adiós" a mi padre, le digo "hasta la vista"

3 comentarios:

Jamess dijo...

Aixxxx!!.. Tu Padre ha de sentirse orgulloso y tranquilo al ver que ha dejado.. ( por un tiempo). Lo mejor de su vida.. y lo mejor de su vida es su familia.. Tu no stas solo.. Tu familia no lo esta sin en algo sirvo.. alli me tndran.. y tu Gus. Siempre ;).. lo sabes.!!..
de momento stamos aki.. sperando aque Dios decida si es hora de reunirnos con ellos.. mientras tanto vivamos la vida k stamos viendo.. con alegria.. hay k ser felcices..sin olvidar alos k ya no stan..claro!.. y sek que todos nos volveremos a encotrar en otra vida =) Oye Gus.. TAT!! :))

Jamess dijo...

Y TU ERES OTROS GRAN HOMBRE!!... POR SUERTEE Y GRACIAS A DIOS TE CONOZCO ;) Y ERES UNA GRAN PERSONA.. DE LAS MEJORES DEL MUNDO.. TAT GUSTABO CN "B" :D

marga dijo...

Lo siento mucho, no había leído esto.
Te dejo un gran abrazo.